David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 12:06:03 WET 2010

Lo mismo es que me expreso mal; trataré de repetirlo con otras palabras:
Comparar Iphone versus android es absurdo porque lo uno es hard mas soft
mientras lo otro es soft.
De igual manera, por lo visto ahora Google está experimentando un coche
que te lleva solito a donde sea a través de GPS(imagineos que es verdad,
a efectos de analogía); comparar ese coche con un GPs normal es una
chorrada como un piano, porque básicamente son dos cosas diferentes.
Entonces te queda, para hacer una comparación que sea mínimamente útil,
la experiencia como usuario. Usas el coche de Google y lo comparas con
usar tal o cual coche con tal o cual GPS. Pero eso no es comparar el
coche de google con un gps, es comparar usos, experiencias de uso, o
como quieras llamarlo.