[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 15:37:40 WET 2010

El 10/11/2010 16:24, Xavier Nieto escribió:
> Es que no digo que me diesen la razón; Simplemente digo que el hilo ya hacía rato que podría haberse acabado. De hecho, antes de que entrases.

Toma, claro, y antes de que nadie le respondiera.

> Vamos, que, para mi, me parece que estás escudándote en una excusa para escurrir el bulto.

Ein?

> Si se habla en términos de uso, entonces dependemos de los requerimientos de Rubén y, según los que expuso, tanto el iPad como las tabletas con Android, muy probablemente, los cumplan.

Claro, pero el tema sigue ahí, y no es la comparativa técnica, es la
comparativa de usos, en todo caso. No veo porqué no pueda opinar sobre
ellos sin salirme del tema, máxime sin mover el blanco, que es de lo que
me acusabas.

> A partir de aquí poco se hablo de esas necesidades y si te decíamos que movías la diana era porque lo estabas haciendo.

No. Hacerlo sería convertir una discusión sobre comparativas de usos en
comparativas técnicas, no? Digo, eh?

> Ahora hablo de Android, pero no, hablo de dispositivos sobre Android, pero no, que hablo en general, pero ... Esa es la sensación y eso es lo que te dijimos.

Ah, vale, la sensación. Y yo hablando todo el rato de lo mismo.
Será que me expreso mal, seguro.

> Por cierto, ya que vuelves al flash, dime donde está en los requerimientos de Rubén.

En ningún lado, lo menté de manera tangencial, y de manera tangencial lo
he vuelto a sacar, no como tema central, aunque no dudo que para alguno,
aquí, si que sea importante el tema.

> Está claro que, al final, Rubén es el culpable: Su pliego de requerimientos no permite aconsejar nada concreto como mejor.;-P

Y eso que está callao como una puta
:D