Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Nov 10 15:32:00 WET 2010

On 10 Nov 2010, at 16:21, David Revilla wrote:

> De hecho creo que por ahí va la férrea oposición de Apple a la pornografía, por citar otro subtema que ha aparecido. por eso pregunté en su momento si alguien sabía si había algún motivo que se me escapara.

La misma que Google, repasa los términos del "market" de Android, o la chorrada de que Google no autocompleta búsquedas si pones "teta", "coño", etc. Lo pongas en inglés o en español.

¿Y por qué? No creo que sea un rollete de moralina coporativa. En EEUU están bastante locos, y la FCC montó un lío del 12 porque en una ceremona retransmitida por la tele se le escapó una teta a Janet Jackson.

Suma a eso la reacción de muchos padres si las respectivas tiendas de aplicaciones estuvieran llenas de chorradas pornográficas, más la prensa gilipollas jaleando el tema del porno, y tienes los motivos que, entiendo, les han animado a oponerse.

En cualquier caso, si el porno se ve vía web no se qué importancia tienen las aplicaciones. Y, por cierto, buscando "strip poker" en la tienda de Apple sí aparecen referencias :P

Borja.