Mie Nov 10 13:02:12 WET 2010

2010/11/10 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> No, si no quiero, y no hago edición de audio como para siquiera saber qué
> buscar, pero ¿"está claro que"?
> Aparte de eso me alegro que tengas un android, sea el que sea. Lo mismo
> estás juzgando el sistema por tu dispositivo, oye.
> A ver si alguien tiene un android potente, hace edición de audio y os
> comparáis lo que sea, antes de que algo "esté claro".

En serio David.... no es ni comparable en este particular.
Para estos menesteres se necesita audio de baja latencia (es decir,
que no produzca un retardo apreciable entre la captura del audio, su
procesamiento y su reproducción).

Eso en Android, hoy por hoy no funciona por una cuestión de diseño.
Idem para todo lo que sea multimedia.

No digo que en un futuro no lo hagan pero en cualquier caso, el iOS lo
permite hacer bien desde que salió hace ya unos años, así que ya van
bien retrasados los de Google.

(Por cierto, es la misma razón por la que en Windows, Mac y Linux, las
aplicaciones de audio que requieren proceso RT no se programan en
Java, sino en C o C++).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/