[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 12:48:55 WET 2010

No, si no quiero, y no hago edición de audio como para siquiera saber
qué buscar, pero ¿"está claro que"?
Aparte de eso me alegro que tengas un android, sea el que sea. Lo mismo
estás juzgando el sistema por tu dispositivo, oye.
A ver si alguien tiene un android potente, hace edición de audio y os
comparáis lo que sea, antes de que algo "esté claro".