Xavier Nieto xavin en me.com
Mie Nov 10 11:55:20 WET 2010

Hola,

El 10/11/2010, a las 12:41, David Revilla escribió:

> Bueno, me parece genial si vas a verlo desde el punto de vista técnico. Pero el usuario no hace eso, ve lo que cuesta A y B, ve lo que hace A y B, y elige. Si resulta que B es más barato y encima más potente, pues mejor para él, claro. Y peor para A.

Y, ¿puedes decirnos en que caso ocurre eso?
Además, ¿a qué te refieres con más potente? ¿No es eso verlo desde un punto de vista técnico?

> Eso si, si resulta que B anda sobre máquinas malísimas, regulares y buenas, y A solo sobre buenas, A se puede vender como que es "mejor que B", sin faltar a la verdad.

 Volvamos a la casilla de salida. Define A y B (iOS-Android, iPhone-modelo Android, ...), más que nada para aclararnos. Yo, aquí, entiendo que hablas de iOS-Android, cuando antes parece que hablabas de iPhone-modelo Android.

Salut,
Xavier Nieto