David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 11:41:40 WET 2010

El 10/11/2010 12:35, Xavier Nieto escribió:
> Si, y a mi me parece razonable que, al compararlos, busquemos hardware parecido.

Bueno, me parece genial si vas a verlo desde el punto de vista técnico.
Pero el usuario no hace eso, ve lo que cuesta A y B, ve lo que hace A y
B, y elige. Si resulta que B es más barato y encima más potente, pues
mejor para él, claro. Y peor para A.
Eso si, si resulta que B anda sobre máquinas malísimas, regulares y
buenas, y A solo sobre buenas, A se puede vender como que es "mejor que
B", sin faltar a la verdad.
No se si me explico.