David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 10:22:07 WET 2010

Vale, ahora sin acritud, ¿porqué no se aplica el cuento a quien denosta
tanto de flash pero no da una alternativa válida al mercado que hay para
flash?
Y cuando digo alternativa válida no me refiero a la alternativa técnica,
repito: Que "se pueda" hacer "lo mismo" con html5 es como el que le pica
los huevos y se rasca la cabeza.