David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 10:13:15 WET 2010

Ah, vale.
Hay otro por ahí que por lo visto directamente te inutiliza el teléfono,
si mal no entendí.
Es lo que tiene android, que después va sobre mil aparatos diferentes.
Por eso insisto siempre en que es estúpido comparar android versus
iphone, en todo caso habría que comparar iphone contra tal teléfono con
tales condiciones... con android.