txipi txipi en sindominio.net
Mie Nov 10 10:06:25 WET 2010

Hola,

On Wed, November 10, 2010 10:55 am, Borja Marcos wrote:

> Sin embargo, sí lo es, mucho más de lo que parece. Leñe, creo que la
> colaboración con el proyecto WebKit es un buen ejemplo.

Bueno, en ese proyecto concreto hay opiniones para todos los gustos,
porque la forma de liberar el código (algo a lo que estaban obligados, no
lo hacían por gusto) ha sido la bastante discutible (obviando el
desarrollo continuado del proyecto, volcando todo el código sin indicar lo
nuevo o lo viejo, contraviniendo decisiones adoptadas dentro del proyecto,
etc.). Aún así, yo estoy muy contento con que ambas partes se hayan
beneficiado, pero digamos que tienen "mucho margen de mejora" en lo que ha
su relación con KHTML/Webkit se refiere.

--
Agur,
  txipi