Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Nov 10 09:29:12 WET 2010

On 10 Nov 2010, at 10:26, txipi wrote:

> Tantas o tan pocas no lo sé, lo que sí sé es que restringe las libertades
> que definen al software libre, con lo que es normal que los defensores del
> software libre no estén a gusto, ¿no?

Lo que entra de lleno en la obsesión mesiánica de algunos. ¿O no?

> Sí, bastante de acuerdo, eso explica el éxito comercial de Apple...pero
> ¿cuál es tu punto? Está claro que a ese conjunto de gente que usa el
> ordenador como cualquier otra herramienta le da bastante igual la libertad
> del software, del hardware o del firmware. Pero hablábamos de la
> animadversión hacia Apple de los que apoyan al software libre, no de los
> que no saben ni lo que es, ¿verdad?

Es que lo que es incomprensible es esa animadversión. Mi micrófono preferido es el Sennheiser MD-441. ¿Te imaginas una animadversión por los amantes del Electro Voice RE-20?

Creo que el movimiento del software libre ha hecho y hace cosas fantásticas. Pero creo que en estos últimos años se está saliendo del tiesto, y de qué manera. Se ha convertido en parte en un rollo mesiánico que, francamente, apesta.

Y conste que he donado (y dono) tiempo al proyecto FreeBSD cuando me es posible.

Borja.
P.D: ¿Estás suscrito a la lista? Me saltan tus mensajes como moderados.