Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Nov 10 09:19:01 WET 2010

On 10 Nov 2010, at 10:15, David Revilla wrote:

> A mi modesto entender es más sencillo: Pretenden hacer un producto donde prime la facilidad de uso, destinado a quien no sepa complicarse la vida, aunque después sepa complicarse la vida. Eso, dicho en plan borde, es "un producto para tontos", por lo que la caricatura está servida. Si controlas todo lo

El que es gilipollas es el usuario alfa que mira con desdén al que quiere un aparato que se pueda utilizar sin complicarse la vida, como si hubiera una especie de sacrosanto deber de andar jugueteando con el bonsai.

> la excusa. Que la excusa tenga buenas o malas razones es secundario para ellos, si les viniera bien para el producto que quieren posicionar metían 5 reproductores de flash.

Exacto. ¿Y por qué les viene mal? Porque Flash es una castaña. Luego volvemos al principio.

"Quiero que mi producto funcione sensacionalmente bien. Flash lo perjudica. A la mierda".

Borja.