David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 09:15:10 WET 2010

El 10/11/2010 0:34, Borja Marcos escribió:
> ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? ¿Queriendo putear al personal buscaron la excusa de la seguridad? ¿O se plantearon las medidas de seguridad y esto apareció como consecuencia necesaria?

A mi modesto entender es más sencillo: Pretenden hacer un producto donde
prime la facilidad de uso, destinado a quien no sepa complicarse la
vida, aunque después sepa complicarse la vida. Eso, dicho en plan borde,
es "un producto para tontos", por lo que la caricatura está servida. Si
controlas todo lo que se puede meter en la máquina para evitar problemas
evitarás problemas, pero también imposibilitarás que metas lo que quieras.
Por ejemplo, si quiero meter flash, pues no puedo porque a ellos (a la
imagen del producto que quieren vender) no les viene bien. Y ese es el
motivo por el que no lo meten. Lo de que sea cerrado y tal es la excusa.
Que la excusa tenga buenas o malas razones es secundario para ellos, si
les viniera bien para el producto que quieren posicionar metían 5
reproductores de flash.
Y si, es una lectura de intenciones, como decir que una gran compañía
dice la verdad cuando habla de si misma, qué quieres.