Pablo Plasencia Camps eplasen en infomed.es
Mie Nov 10 08:31:12 WET 2010

El desarrollo para las consolas está controladísimo

http://gamedevmx.ning.com/profiles/blogs/algunas-verdades-para-publicar

Desde siempre, no es ninguna novedad lo draconianas que son. Y antes de la entrada de Sony, más aún,  Y si nos ponemos, con tantas que quejas que tiene la AppStore, Apple, comparada con otras empresas, es una maravilla. Un amigo que trabajaba para una desarrolladora de juegos para móbiles me contaba que el trabajo con Nokia era una pesadilla en todos los niveles. Y la empresa no era una cualquiera (Digital Legends).

La AppStore ha dado muchísima vida al desarrollo para móbiles, y ha permitido la entrada en el mercado de muchísimos programadores que tenían prácticamente vedada la entrada por los que manejaban el cotarro, las operadoras. Y aplicaciones java y poco más.

Que la gente se ha olvidado de cómo era el sector hace sólo 3 años y pico...