[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Mie Nov 10 07:50:26 WET 2010

Hola,

El 10/11/2010 8:42, Paco Gaspar escribió:

> Pues..  no estoy yo tan seguro de eso.

Pues estaré equivocado, que no tengo ninguno de ellos.

En cualquier caso el empeño de los fabricantes por mantener cierta
propiedad en los equipos que te venden está completamente fuera de lugar.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez