[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Nov 9 17:03:49 WET 2010

On 9 Nov 2010, at 18:00, Jose Luis wrote:

> Osea que el origen de esta discusión es que me has contestado sin leer lo que decía, a saber: "Algo ganará si, al final, tiene que retirar el VLC porque GPL es incompatible con las DRM. Hoy está, con lo que se supone que cumple los estandares, ya te diré si lo retiran."

Es que no entiendo qué ganan por retirar VLC de la tienda. Si "ganaran" algo digo yo que nunca hubieran autorizado la aplicación. ¿O la van a autorizar para retirarla al cabo de un mes? Eso sí que es ridículo.

En fin... Sobre el software libre estamos de acuerdo. Aunque desde luego no en cuanto a exigir que las administraciones públicas empleen software libre. Eso supone forzar a muchos desarrolladores a hacerlo libre. Tiene que ser interoperable.

Borja.