Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Nov 9 16:50:03 WET 2010

El 09/11/10 09:40, José Á. Morente escribió:
> Al menos en varias ocasiones, colisteros han manifestado dicha
> opinión. No recuerdo nombres, ni si siguen presentes, pero no es algo
> ajeno a esta lista. No recuerdo si Eloy era uno de ellos.

Yo suelo ser uno de los defensores del Software Libre y no he defendido nunca que todo el software deba ser libre. El hecho es que lo considero deseable y mucho más productivo (a las pruebas me remito) pero no veo razón alguna para que si un desarrollador o empresa decide que su software es de su propiedad no deba serlo, siempre y cuando respete las licencias del código externo que pudiera haber utilizado, por supuesto.

--
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas." José Ortega y Gasset