[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Nov 8 21:33:54 WET 2010

On 8 Nov 2010, at 21:57, Jose Luis wrote:

> Algo ganará si, al final, tiene que retirar el VLC porque GPL es incompatible con las DRM. Hoy está, con lo que se supone que cumple los estandares, ya te diré si lo retiran.
>
> <http://itunes.apple.com/es/app/vlc-media-player/id390885556?mt=8>

Sigo sin entender qué más les da que el VLC esté o no esté. De verdad, va a sonar a ley de Goodwin, pero veo una paranoia tirando stalinista que asusta.

> Visto el cariz que toma este asunto y las trabas que pone Apple parece que no se encuentran voluntarios para migrar el VLC a Mac :-)
>
> <http://installtheexe.wordpress.com/2009/12/18/apple-no-quiere-el-reproductor-de-medios-vlc-en-su-so/>
> <http://forum.videolan.org/viewtopic.php?f=12&t=59905#p228791>

¿Trabas? Dice que no hay desarrolladores que se quieran dedicar a seguir con VLC en Mac OS X. Bueno, quizás Jobs les mandó un paquete con un pajarito muerto para que abandonaran el proyecto. Porque...
¿Me he perdido algo, o la explicación de "será que a nadie le apetece o le da la gana hacerlo" es pueril e ingenua?

Lo que dicen de "problemas", ¿se puede saber qué problemas? No tiene ni pies ni cabeza.

De verdad... Impresionante.