Lun Nov 8 20:03:27 WET 2010

Hola,

El 08/11/10 18:31, Borja Marcos escribió:
> Joder. Esto ya raya lo ridículo. SÍ. Y hay más tiendas de eBooks que
> la suya, y puedes usar otros servicios de música como Spotify. Joder,
> de verdad, no se en qué sótano oscuro hay una vietnamita escupiendo
> espumarajos contra Apple.

¿En un sótano de Cupertino?

Vamos, es que hablas como si Spotify, GrooveShark, VLC, etc hubieran
tenido la tienda de Apple abierta desde el primer día.

Y luego alguno se ofende cuando mentas el CDR, leñe...

> Adobe no me deja usar FreeBSD, Plan 9 ó Inferno. No les da la gana.

Pues vale, mal por Adobe. ¿Tiene eso algo que ver con las restricciones
que pone Apple al uso del iPad?
¿Acaso tu apoyo a las restricción de Apple son una especie de venganza,
ajuste de cuentas o así?

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez