David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 17:42:37 WET 2010

El 08/11/2010 18:31, Borja Marcos escribió:
> ¿Entonces? ¿A qué tanta bronca? Si es un puñado insignificante, ¿a quén hacen daño? :D

¿?
Que yo sepa a nadie, salvo a quien quiera ver una web hecha en flash
desde un iphone. Que es lo que yo dije al principio, que con una ipad no
puedo hacerle tonterías a mi niña. Luego no me la compro.
Luego me dijísteis que eso está muy bien, que mola no poder ver flash,
etc, etc, si mal no recuerdo.