David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 18:06:59 WET 2010

El 08/11/2010 19:01, Borja Marcos escribió:
> Si debo acceder ahí por imperativo, o sea, lo necesito mucho

Ya, que te obligan.
Imagino que el usuario de un Iphone que quiera ver un flash tiene que
abrir el ordenador.
Lo que no acabo de ver es que eso sea más chachi que no hacerlo, pero
bueno, para gustos...

Ah, por cierto, se me olvidó decir que navego con firefox con el
bloqueador de flash, y cuando me da la gana le doy al botón y veo el flash.
Para mi que gano, pero bueno, ya digo, allá cada cual, mas faltaba.