Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Nov 8 18:01:31 WET 2010

On 8 Nov 2010, at 18:50, David Revilla wrote:

> Leñes, tu has dicho que castigabas a los desarroladores que diseñaban webs en flash.

He borrado el plugin de Flash del sistema. Así que si voy a un sitio que tiene Flash, registrarán una visita de alguien que no lo tenía.

Si debo acceder ahí por imperativo, o sea, lo necesito mucho, pues arranco el Chrome, que lleva Flash dentro, y listo. Pero si no me es realmente imprescindible, visita que pierden.

Así que, como ves, sí hay un fabricante de software que me obliga, por pelotas, a usar su programa. Eso no es bueno.

Borja.