David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 17:00:35 WET 2010

Claro. Y cuando Apple dice que sus maquinitas no van a poder tener
aplicaciones porno también hace una declaración de intenciones.
Claro que adobe quiere hacer suya la web. Y Pontevedra, si le dejan.
Menudo descubrimiento.
Ahora, demostradme que porque en un Iphone que se pueden pagar un
porcentaje ínfimo de usuarios de la web no se pueda ver flash va a
potenciar el asunto, porque, repito, se me escapa.