[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 16:54:22 WET 2010


Entiendo, o sea que tenemos que decidir COMO SI la web fuera lo que 
consideras que tiene que ser, para que devenga así.
Yo es que soy más primario.

El 08/11/2010 16:03, Borja Marcos escribió:
> On 8 Nov 2010, at 14:52, David Revilla wrote:
>
>>> Te pongo un ejemplo. Supongamos que vuelvo a usar FreeBSD como sistema operativo de escritorio. No hay un plugin de Flash que funcione bien. ¿Por qué? Porque a Adobe no le da la gana. Supongamos que hago un sistema operativo. Sin plugin de Flash me como los mocos. A no ser, claro, que Flash, propiedad de un único fabricante, deje de ser una llave como es ahora.
>>>
>>>
>>
>> ¿Porqué como usuario de FreeBSD te comes los mocos sin flash pero usando Apple no? Ahí me has dejao patidifuso¡ ¿No es lo mismo, aunque por diferentes razones? EN un caso culparía a Adobe, en el otro a Apple.
> A Adobe no le da la gana. Lo que coloca a FreeBSD en posición de desventaja. Si desaparece la "necesidad" de Flash y lo único que necesita un navegador es compatibilidad con los estándares, FreeBSD no estará en inferioridad de condiciones. Nadie tendrá que "sobornar" a Adobe para que lo soporte.
>
> Eso es una situación basada en estándares abiertos. El problema que hay alrededor del sofware libre es que se mezclan churras con merinas al hablar de "abierto".
>
>
>
>
>
> Borja.
>
> _______________________________________________
> Escepticos mailing list
> Escepticos en dis.ulpgc.es
> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos


Más información sobre la lista de distribución Escepticos