David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 11:17:20 WET 2010

Me gustaría remarcar un hecho: Apple ha TRABAJADO para sacar a flash de su
navegador del ipad. No es que no haya implementado el reproductor (algo que
me parece estupendo, oye, qué es eso de meterme cosas que no he pedido) no:
Ha trabajado consciente y deliberadamente para IMPEDIR que yo, si quiero,
pueda meter flash en MI ipad.

Por cierto que mis últimas noticias es que iba a dejar de hacerlo, y que
permitiría meter flash, pero me puedo equivocar...