Lun Nov 8 16:51:35 WET 2010

Hola,

El 08/11/10 17:33, José Á. Morente escribió:

> ¿Y qué tiene que ver eso con los formatos y los protocolos estándar de la WWW?
> De verdad que yo flipo.

Nada. Pero vaya, que yo pensé que la defensa de los estándares abiertos
iba mucho más allá de la web y era algo así como una guía moral de orden
superior.

Se ve que no, y que al fin no es más que una forma como otra cualquiera
de racionalizar una decisión comercial que resta libertad de elección a
sus usuarios.

--
Un saludo,
Alberto Rodríguez