Lun Nov 8 16:33:17 WET 2010

2010/11/8 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> Ya, por estándares como iTunes, la Apple Store o así.
> 8-)

¿Y qué tiene que ver eso con los formatos y los protocolos estándar de la WWW?
De verdad que yo flipo.

> ¡Ah, no! Que eso es "nadie te obliga a comprarlo".

De eso también me alegro. Ahora tengo que sufrir a cierto tipo de
personas llamándome cada vez que tienen algún problema absurdo con el
Android (que tenemos implantado en mi compañía como móvil
corporativo), y al menos me alegro de que nadie me esté dando todo el
día la paliza para preguntarme tonterías del iPhone.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/