Re: [escepticos] V Congreso de Ciencia y Espíritu

Lun Nov 8 13:52:55 WET 2010

Hola,

Probablemente.

En cualquier caso, aunque considero probable que haya ciertos tipos de
magufería que sean más propios de la izquierda y otros de la derecha, no
creo que en conjunto la diferencia sea significativa.

Vaya, que no voy a quedar de original si digo que lo más parecido en el
mundo a un magufo de izquierdas es un magufo de derechas.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez