Re: [escepticos] V Congreso de Ciencia y Espíritu

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Nov 8 10:18:12 WET 2010

----
-----
> En fin, no es más que una muestra, espero por el Sagrado Espagueti que no representativa de nada, pero como decía, sí: existen esos magufos/new age/conspiranoicos de izquierdas, y tienen montados sus chiringuitos.
>
> Saludos,

(MR) Sí, sí,... tienes razón. Suele suceder cuando se confunde el
diagnóstico con el tratamiento:-)). Después de mucho tiempo en esos
menesteres , uno despierta por la mañana y tal como decía un colega .
" .. ya no sé si soy de los míos" ;-)).
Salud

--
Mr Reivaj