David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 11:31:35 WET 2010

No es lo que tengo entendido yo, aunque me podría equivocar. Ahora ando
liado, a ver si luego busco las referencias, pero tengo entendido que lo
que hizo fue capar expresamente su navegador para que no pudieras
instalar el reproductor flash, no no darle soporte.
Por eso insisto, trabajó activamente para ello, no es que dejara de
trabajar para no dar soporte.