Re: [escepticos] V Congreso de Ciencia y Espíritu

Lun Nov 8 11:01:27 WET 2010

2010/11/8 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Ah, se me olvidaba comentar, la extrema derecha, en especial los neonazis,
> están mucho más metidos en estas lides: Desde las teorías conspiranoicas
> hasta medicinas alternativas o mezclas rarísimas de cuencos tibetanos con la
> madre aria que los parió. Incongruencia es poco para describirlo.

Eso coincide bastante con mi observación personal. Sin embargo, no veo
en el artículo que se hable de "esa derecha" para hacer alusión a
todos los fascistoides metidos en el maguferío. De ahí que me haga
sospechar un sesgo ideológico.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/