Re: [escepticos] V Congreso de Ciencia y Espíritu

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 8 09:50:04 WET 2010

Ah, se me olvidaba comentar, la extrema derecha, en especial los neonazis,
están mucho más metidos en estas lides: Desde las teorías conspiranoicas
hasta medicinas alternativas o mezclas rarísimas de cuencos tibetanos con la
madre aria que los parió. Incongruencia es poco para describirlo.