[escepticos] "Storm" de Tim Minchin

Jue Nov 4 14:47:23 WET 2010

> Respondiendo a Gabriel: para hacer el fichero srt con los subtítulos... la
> verdad es que he usado una aplicación que me he hecho yo mismo en Linux
> porque no me parecía suficientemente cómodo ningún editor de subtítulos.
> Esta aplicación la hice en el 2002 para hacer unos subtítulos y la abandoné
> sin publicarla (digamos que era un gran hack :) ), con lo que el pasado fin
> de semana, la porté a librerías actuales y le dí un poco de cariño :).

Una buena aplicación en Linux es subtitleeditor, esta en los repositorios.  Te
permite cargar un vídeo y generar un gráfico de onda del sonido, así podes
ubicar usando el mouse, sobre este gráfico, el subtitulo. Podes sobre el gráfico
poner el principio y el fin, y automáticamente en el listado se refleja el
cambio..

> Si a alguien le interesa la aplicación (para Linux, en principio para KDE
> pero funciona igualmente en escritorios con cualquier entorno), que me lo
> diga y le mando un email cuando la publique (que esta vez sí espero
> publicarla).

Me gustaría verlo. Me gustaría echarle una mirada.

--
Saludos ... Claudio