[escepticos] Condenado por llamar estafadores a espiritistas

Ender Muab'Dib endermuabdib en gmail.com
Jue Nov 4 09:49:10 WET 2010

Nos cuenta lagamez en Magonia que...

> *Fernando Cuartero, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos y
> subdirector académico del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad
> de Castilla-La Mancha (UCLM), ha sido condenado a pagar una multa de 204
> euros como autor de una falta de injurias por haber calificado en una carta
> de "vulgares estafadores" a los organizadores de un seminario espiritista
> celebrado en esa institución académica*

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/11/3/condenado-catedratico-universidad-204-euros-multa-por

¡Pero es que son estafadores! Entonces, si yo me pongo a hacer el timo de la
estampita diciendo que eso revitaliza mi chakra ¿Nadie puede llamarme
timador? Si robo por mi religión ¿Nadie puede llamarme ladrón?. ¿A que
extremos estamos llegando? Bueno estaría Houdini con estas leyes...

«—»
Un Saludo, Ender Muab'Dib
http://www.tiendadeultramarinos.es