[escepticos] Petición de consejo materia de estudio religioso.

Mie Nov 3 17:58:45 WET 2010

[Claudio J. Chiabai]
No se allá como es la cuestión.

[Mercader]
Aquí se llama -se llamaba, más bien-puesta de largo y todas las familias
que querían aparentar quitaban los calcetines blancos a sus hijas, les
ponían una falda larga y organizaban un baile colectivo para
'presentarlas' en sociedad como casaderas. Yo  he visto muuuchas veces
estos bailes anunciados en la prensa en mi juventud, allá por los
cincuenta.  Aunque cueste creerlo, aún hay familias  de la 'jet set' que
conservan el ritual en alcohol.  De vez en cuando, es conveniente perder
diez minutos mirando el 'HOLA' , revista instructiva donde las haya,
para saber en qué mundo viven algunos todavía.