Re: [escepticos] Petición de consejo materia de estudio religioso.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 3 18:03:21 WET 2010

Eso es porque eres joven
:D
Antes se llamaba a esto "la puesta de largo", aunque era costumbre de gente
más bien adinerada. Los de abajo iban arreando con la primera comunión. No
dejan de ser ceremonias similares, ritos de iniciación en el mundo adulto.
Ahora el chaval pierde la virginidad en el viaje de estudios a Mallorca,
imagino.