[escepticos] Petición de consejo materia de estudio religioso.

Mie Nov 3 17:55:07 WET 2010

> Podría ser. De hecho a mí me ha sonado como a algo muy ¿primitivo?

Claro esta que no es visto así, ni siquiera es argumentado el de festejar
especificamente los 15. Es casi natural es de festejarlos. "¿No festejaste los
15?" "No" "¿Por que?" ... Como si fuera algo natural.

La mejor explicación es que se ha convertido en mujer, y que esto implica la
capacidad de procrear y por lo tanto de casarse y obviamente tener hijos. No
veo otra razón ... Por ejemplo a los hombre no se hace tal festejo. Si haces
un festejo grande, es por que quieres. En el caso de la mujer el festejo es
(iba decir casi obligado) casi natural. Como si el mismo 15 fuera importante
por si solo.

--
Saludos ... Claudio