Re: [escepticos] Abordaje de temas -( Era :Escepticismo para niños)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Nov 3 17:23:28 WET 2010

El 03/11/10 01:15, Kbza escribió:
> Me expresé bastante mal, parece. Y con mayúsculas queda aun peor. Veamos ahora:
> Me molesta que le digan al niño que yo soy un tio raro, cuando no lo
> soy. Simplemente soy minoría en estos temas (dos contra uno). A eso me
> refiero con "tio raro" entre comillas.
> Un ejemplo. Tras ver unos capitulos de Naruto (serie de dibus
> japoneses de ninjas con superpoderes), el niño preguntó "¿qué es el
> chakra?" refiriéndose a la energía que usan los personajes de la serie
> para desplegar sus poderes, y acto seguido su madre le explicó que son
> [...]

Me gusta el ejemplo. Mi opinión:

Explicalé que son los chackras, explicaselo de verdad osea lo que piensan que son los que creen en ellos. Ahora bien, en la explicación incluyes que su existencia es una suposición de unos señores que no poseían los conocimientos que tenemos hoy en dia y que hoy podemos afirmar que estaban equivocados, pero sobre todo explicalé lo que te pide que le expliques y asi encontraras la manera de hacerle saber que son tonterias.

--
"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante." Francisco de Quevedo