Re: [escepticos] Petición de consejo materia de estudio religioso.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 3 09:04:21 WET 2010

Por mi parte considero muy importante afrontar la cuestión sin quitarle un
ápice de autoridad al profesor. Muy importante. Me refiero a delante del
niño, vaya. Al niño se le puede decir lo que sea menos que "ese profesor no
sabe lo que dice" o similares, porque el efecto pernicioso en el resto de
materias puede ser nefasto. De hecho juraría que ese es el principal
problema que tiene a día de hoy la primaria, flipo con las faltas de respeto
que tienen los chavales con los profesores, difícilmente los van a tomar
como guía de nada, con esa actitud.
Aparte de eso, saberse los 10 mandamientos no es conocimiento inútil. Yo lo
usaría para mostrar unas cuantas contradicciones de los creyentes, ya
puestos.