Re: [escepticos] Escepticismo para niños

Mar Nov 2 17:38:58 WET 2010

2010/11/2 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> le prestaba mucha atención porque estaba concentrado en no descojonarme de
> la risa delante de ella) como trozos de patata, o cáscara de patata o algo
> parecido. Yo le dije que no fue eso lo que la curó, que esas cosas, en
> ausencia de tratamiento, curan por sí solas por acción del sistema
> inmunológico, y ella me dijo que tal vez, pero que lo cierto es que ella se
> puso las patatas y se curó, y que no tiene manera de saber lo que habría

Yo una vez tenía un grano en la frente, y esa semana caminaba a la
pata coja. Se me curó el grano, así que es una demostración
irrefutable de que caminar a la pata coja, al menos a mí me funcionó
:-P

--
http://misshapenreality.blogspot.com/