Re: [escepticos] Escepticismo para niños

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Nov 2 17:37:33 WET 2010

> LOL :-D
>
> No te rías, que es un asunto muy serio xD

> Yo tengo la impresión que necesitan creer es estas cosas para poder
> fascinarse
> con el mundo. Si no les parece árido y sin maravillas.

Pues sinceramente, qué pena. Con la cantidad tan acojonantemente inmensa de
cosas maravillosas, muchísimo más maravillosas que esas que hay en el mundo
real para poder fascinarse, que tengan que creer en patrañas para poder
hacerlo, me causa una tristeza tremenda.