[escepticos] Cátedra de Homeopatía (bis)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 1 19:45:54 WET 2010

No creo que sea menos substancioso; tu has resuelto bien el asunto de Boiron que yo no he citado porque no encontraba una manera, que me pareciera adecuada, de abordarlo.

--
"No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando me suceda." Woody Allen