[escepticos] El futuro, a tocar de la mano. Y yo, con estos pelos...

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Sab Mayo 29 17:25:19 WEST 2010

Hola:

>  >> --"la potencia de los cohetes (espaciales) se dobla cada 18 meses"

> [Josep]
> Pero es que, además es falso: si cada 18 meses la potencia de los cohetes se
> duplicara, en estos momento ya tendríamos "colonias" en Júpiter...

[Jaime]
De acuerdo: eso implicaría que la potencia de los cohetes espaciales
se ha multiplicado por diez en los últimos cinco años y por cien en
los últimos diez años. Eso, por supuesto, no ha sucedido.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá