[escepticos] Adn sintético

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Mayo 25 17:47:44 WEST 2010

Incluso cuando estaba escribiendo mi mensaje, estaba pensando en que con
cosas que hay en casa (sal, glicerina, huevos --de gallina--, el
congelador del frigo) igual uno podría preservar su propia semilla ;-)
Podría ser posible, aunque el resultado no sería muy funcional.