RE: [escepticos] Adn sintético

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mar Mayo 25 12:04:34 WEST 2010

Si hubieras recibido mi mail quizás entenderías porqué no funciona la
analogía... Pero sospecho que tu problema con los correos tiene algo que ver
con gmail, así que posiblemente tampoco recibas este...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de german perez-gandaras
Enviado el: martes, 25 de mayo de 2010 12:57
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Adn sintético

[Morente]

> Claro, si ya alguien comentó a Germán al principio de la discusión que
> lo que él proponía no dejaba de ser dualismo.

[GPG]

No recibí el correo de David. Pero la respuesta os vale a ambos.
Ya hombre, es una analogia, no se necesita arrancar a la celula por
que ya viene arrancada desde lo del rayo.
 Si quereis llamar al rayo dualismo, povale. Tengo por aqui una
bombilla que tambien es dual, la misma propiamente dicha y la
corriente electrica.

saludos