Re: [escepticos] Adn sintético

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Mar Mayo 25 11:56:57 WEST 2010

[Morente]

> Claro, si ya alguien comentó a Germán al principio de la discusión que
> lo que él proponía no dejaba de ser dualismo.

[GPG]

No recibí el correo de David. Pero la respuesta os vale a ambos.
Ya hombre, es una analogia, no se necesita arrancar a la celula por
que ya viene arrancada desde lo del rayo.
 Si quereis llamar al rayo dualismo, povale. Tengo por aqui una
bombilla que tambien es dual, la misma propiamente dicha y la
corriente electrica.

saludos