Re: [escepticos] Adn sintético

Lun Mayo 24 22:54:24 WEST 2010

Muy discutible es eso.
Si se colocan exactamente los mismos componentes químicos de una
célula, se obtiene esa célula, indistinguible de la original.
Cosa que se conseguirá más tarde o más temprano por el ser humano.
Será una verdadera "generación espontánea" , de la que la
probabilidad de que sucediera en la Naturaleza es casi cero.

Todo es química, siento decirlo.

Miguel A