[escepticos] Krugman tiene un argumento

Carlos Alvarez cbalvarez.listas en gmail.com
Lun Mayo 24 03:16:19 WEST 2010

Bueno, yo le hice la misma pregunta, si podia citar un caso donde el
ajuste haya redundado en un aumento del pbi a mediano plazo, a un
economista ortodoxo que he tenido de profesor. Su respuesta fue
'alemania, ellos despues de  weimar entendieron los problemas de la
emision para cubrir deficit, por eso el marco fue la mejor alternativa
de ahorro hasta el euro y su economia es tan poderosa'.

Si bien creo que es atendible, el plan marshall, la postguerra y la
importancia estrategica der alemania durante a guerra fria ha tenido
algo que ver en su estabilidad y pleno empleo.

Sent from my mobile device