[escepticos] las bombas de Hirosima y de Nagasaki, un invento.

Vie Mayo 21 13:16:52 WEST 2010

2010/5/21 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:

> algunos de lo más peregrino como se puede imaginar, le solté la bomba: De
> todo ello se desprende... que todas son unas putas.

Toma novedad... eso ya lo sé yo desde siempre. Como decía un conocido
mío "todas las mujeres son unas putas, excepto y madre y la mía, que
ya lo fueron".

> Por cierto que esta mujer insistía en decir que los hombres y las mujeres
> eran "genéticamente diferentes" a la vez que negaba el ADN.

Claro; es como lo de las bases ocultas en la luna a la que el hombre
no ha llegado.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/