[escepticos] las bombas de Hirosima y de Nagasaki, un invento.

David_Gmail davidrev en gmail.com
Vie Mayo 21 13:05:15 WEST 2010

Vale, cuanto la anécdota del todo porque tiene gracia; estaba discutiendo
con esa mujer sobre la consistencia de la realidad cuando me acordé de un
cómic francés muy bueno de Lauzier en el que un grupo de feministas
radicales se metían ellas solas en un berenjenal. La ocasión la pintan
calva, así que le lancé el reto.
La cosa va así: Se supone que la mujer, en la sociedad patriarcal monstruosa
en la que vivimos, sufre una serie de indignidades de difícil catalogación.
Básicamente ese era su discurso, vaya. Que oye, incluso en algunos aspectos
pues tenía más razón que un santo, pero ya os podéis imaginar el percal.
Bien, le razoné, realmente es así. Sin ir más lejos, la mujer se ve
obligada, a día de hoy, a prostituirse para acceder al mundo exterior, tanto
si es casándose en una sociedad tradicional como indirectamente teniendo que
usar afeites y adornos para ser aceptada por los demás. Bueno, y más.
Después de un buen rato dándole vueltas al concepto, con la mujer
entusiasmada ante la cantidad de ejemplos de lo que decíamos que le salían,
algunos de lo más peregrino como se puede imaginar, le solté la bomba: De
todo ello se desprende... que todas son unas putas.

La cara que puso todavía la recuerdo.
Por cierto que esta mujer insistía en decir que los hombres y las mujeres
eran "genéticamente diferentes" a la vez que negaba el ADN.